Bejarano trabaja asociación civil con fines políticos, no es nuevo: Pavel Aguilar

El dirigente estatal del PRD en Chihuahua, Pavel Aguilar, aclaró que no es nuevo el Movimiento Nacional que encabeza el ex perredista René Bejarano, sin embargo aclaró que se trata de operación desde una  asociación civil con fines políticos.

Lo anterior explicó Pavel Aguilar luego que el René Bejarano en la promoción de su “Movimiento Nacional por la Esperanza” anunciando que a través de ellas se realizarán gestiones sociales para mejorar la calidad de vida de las familias en coordinación con los tres niveles de gobierno.

Aclaró que este movimiento de René Bejarano cuenta con un tiempo de 2 años convocando como Asociación Civil, en la búsqueda de adeptos  bajar proyectos a diferentes órdenes de gobierno a través de su propia participación política, “no es nuevo”.

“Es una asociación civil con tinte político que tiene ya dos o tres años trabajando a nivel nacional”,  aclaró el dirigente estatal del PRD, al señalar ser respetuoso de las expresiones siempre que estas tengan como objetivo beneficiar a los ciudadanos.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que el gobierno de Chihuahua realice foros de consulta para la legalización de la marihuana?
Facebook
Comentarios