Piden hoteleros a diputados de Morena incentivar turismo y creación de centro de convenciones

Chihuahua, Chihuahua a 19 de octubre de 2018.- La Asociación de Hoteleros de Ciudad Juárez, se reunió con los diputados de la Coalición Juntos Haremos Historia, para la elaboración de estrategias legislativas que incentiven el turismo, declaró Benjamín Carrera Chávez, legislador de Morena por el quinto distrito.
En la reunión en la que también estuvo presente la diputada Ana Carmen Estrada García, se expuso la necesidad de legislar desde el congreso para reducir el impuesto hotelero, “actualmente somos una de las ciudades con la tarifa más alta y estaremos buscando equipararla con otras entidades del país a fin de incentivar el turismo”, señaló la legisladora.
Otro de los temas planteados en la reunión fue la regulación de la aplicación “Airbnb", ya que el sector hotelero la considera competencia desleal y “debe estar regulada”, declaró Ana Carmen Estrada García, diputada por el cuarto distrito.
Ana Carmen Estrada García, explicó que la fracción parlamentaria de Morena se comprometió con ellos para desde su espacio abordar estos temas en el congreso, en especial la Creación del Centro de Convenciones en Ciudad Juárez, que permitiría incluso incentivar el turismo de negocios.

Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que el gobierno de Chihuahua realice foros de consulta para la legalización de la marihuana?
Facebook
Comentarios