Detienen a integrante de la “línea” en poder de 65 dosis de cocaína

Pretendía comercializar 25 dosis de cocaína en polvo y 40 dosis de cocaína  en piedra en la colonia Eréndira

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de un integrante del grupo delictivo la “línea” identificado como Rey Desel A. B. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle 25 dosis de cocaína en polvo y 40 dosis de cocaína en piedra.  

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Grosella y Morelia, de la colonia Eréndira, se percataron que un sujeto intentó emprender la huida corriendo al observar la presencia de las unidades policiacas.    

Motivo por el cual los oficiales le dieron alcance para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, localizándole en la bolsa del lado derecho del short que viste un envoltorio de plástico que contenía en su interior 25 dosis de cocaína en polvo y 40 dosis de cocaína en piedra, procediendo a su detención.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó pertenecer al grupo delictivo la “línea” y que se dedicaba a distribuir dicha droga en el sector para su venta al menudeo.

Previa lectura de derechos, Rey Desel A. B. de 41 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 
 
 
Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que el gobierno de Chihuahua realice foros de consulta para la legalización de la marihuana?
Facebook
Comentarios