Informa Hacienda a diputados situación financiera del Estado

La Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública del Congreso del Estado recibió de la Secretaría de Hacienda el informe sobre la situación financiera que guarda la administración estatal.

La reunión fue encabezada por el Secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Veléz, quien recibió de los diputados algunas inquietudes previas al paquete presupuestario 2019  al H. Congreso del Estado que se tiene como fecha a presentar el 30 de octubre.

Los diputados locales señalaron que se cuenta con el mes de  noviembre para estudiar la propuesta  y hacer los ajustes que consideren necesarios, acordando tanto legislativo como Estado el ahorro necesario para hacer frente a un proyecto de egresos deficitario.

Estuvieron presentes Jesús Alberto Valenciano García del PAN y presidente de la Comisión;  Misael Cano Máynez quien funge como secretario y los vocales Miguel Ángel Colunga Martínez de Morena, Rocio Guadalupe Sarmiento Rufino de Movimiento Ciudadano y Alejandro Gloria González del Partido Verde.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que el gobierno de Chihuahua realice foros de consulta para la legalización de la marihuana?
Facebook
Comentarios