Arrestan a sujeto acusado de abusar sexualmente de una niña de 4 años

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de Carlos Armando C. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Fraccionamiento Portal del Roble, atendieron un llamado recibido al número de  emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso sexual en el cruce de las calles Portal del Coco y Portal del Kiwi, del citado fraccionamiento.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la madre de la víctima, la cual manifestó que los vecinos le habían pedido permiso para llevar a su hija a la iglesia, a lo que ella accedió, pero cuando regresaron a entregarle a la menor de 4 años, notó que se encontraba muy seria y al preguntarle qué le sucedía después de varios minutos terminó por decirle que el señor Carlos le había tocado sus partes íntimas cuando se encontraban esperando en la camioneta a la esposa de este en el exterior del templo, además de echarle una cosa pegajosa en su parte íntima y su boca.

Así mismo, le dijo que dicho sujeto le había pegado en el rostro para que no les dijera nada a sus papás.

Motivo por el cual los oficiales realizaron la detención del sujeto señalado, mismo que fue identificado como Carlos Armando C. L. de 38 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que el gobierno de Chihuahua realice foros de consulta para la legalización de la marihuana?
Facebook
Comentarios