Logró Chuy Velázquez 2 mil 800 viviendas gratis y ahora va por más

Chuy Velázquez Ramírez, diputado priista en el congreso del Estado, anunció que habrá de retomar el programa de vivienda a fondo perdido que impulsó como coordinador de la Tarahumara en el sexenio anterior que beneficio a 2 mil 800 familias de la zona serrana y que además les  incentivó a cada una de ellas con 5 mil pesos por la autoconstrucción.

Aclaró que cuenta con 40 años de militancia, que le respalda en una  carrera política desde haber sido presidente seccional en San Julián en Bavorigame, alcalde de  Guadalupe y Calvo, diputado federal y local, además de cargos en la función pública.

Destacó que dentro de las acciones que más le ha complacido fue el haber dotado a 2 mil 800 familias de la Sierra Tarahumara con vivienda a fondo perdido en los 24 municipios y que ahora como legislador pretende retomar.

“Casas de adobe en modelo autoconstrucción a fondo perdido, para beneficiarios a indígenas y mestizos de bajos recursos, le cambió la vida porque, vivían hacinados en un solo cuartito con un problema de promiscuidad y enfermedades”, dijo.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que el gobierno de Chihuahua realice foros de consulta para la legalización de la marihuana?
Facebook
Comentarios