Deyanira Ozaeta buscará que el aguinaldo de familias no se vaya en pagar impuestos

La diputada del PT, Deyanira Ozatea, anunció que estará atenta del desarrollo de la revisión a la Ley de Ingresos que propone el Estado, para evitar que el aguinaldo que con esfuerzo de trabajo logran las familias se vaya en pagar impuestos.

Deyanira Ozatea refirió que deberá prevalecer en la revisión a la Ley de Ingresos del Estado la defensa de la ciudadanía en el acceso básico a sus necesidades, entre ellos su aguinaldo de fin de año para que éste no se vaya en sólo pagar impuestos como es la revalidación vehicular.

“Gran parte de nuestros salarios se va  a recaudación, los ciudadanos queremos ver que ese dinero se vea reflejado en nuestra ciudad, estado y municipios”, dijo al anunciar que se analizarán la manera en que se proponen los cobros para el 2019 y que no haya un incremento que atente contra la economía familiar.

Señaló que es consciente de la necesidad de fortalecer la administración pública y los servicios con los impuestos y derechos, pero también demandó que exista una aplicación reflejada pues como juarense considera un rezago que ha generado una percepción de abandono.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que el gobierno de Chihuahua realice foros de consulta para la legalización de la marihuana?
Facebook
Comentarios