Jesús Villarreal avala seguridad laboral de jueces en presupuesto 2019

El presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal, se pronunció por garantizar la certeza laboral de los jueces del Poder Judicial que se encuentran bajo contrato, ya que esto además representará el fortalecimiento al ejercicio de la justicia contra actos de corrupción.

Confirmó que se han tenido pláticas con los representantes del Tribunal Superior de justicia con respecto al proyecto de presupuesto para el 2019 con la intención de basificar a los empleados para que estos cuenten con certeza jurídica y laboral.

“Hemos estado platicando con el Consejo de la Judicatura, los jueces deben tener certeza en su trabajo definitivamente, para poder operar parcialmente,  que no se preste a actos de corrupción”, acotó.

Destacó que el proyecto de presupuesto que envíe en la Comisión de Programación y Presupuesto será analizado a fondo y de manera responsable para “darle a los jueces provisionales certeza en su trabajo se evitaría actos de corrupción”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Encuesta

¿Estima usted que la obligatoriedad, universalidad y gratuidad de la educación superior debe estar condicionada a la pérdida de la autonomía?
Facebook
Comentarios