Atacan a policías municipales en Nuevo León; hay siete heridos

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que el saldo total de personas heridas durante un ataque de presuntos integrantes del crimen organizado contra policías municipales del municipio de Anáhuac, al norte de la entidad, ascendió a cinco policías lesionados, además de dos civiles.

Hasta la tarde de este martes, tres de los policías habían sido dado de alta y dos continuaban internados en el Hospital Universitario de Monterrey, mientras que dos mujeres que resultaron heridas al estar cerca del lugar donde fueron agredidos los policías municipales fueron trasladas a un hospital de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El pasado lunes, alrededor de las 18:40 horas policías municipales que viajaban en una patrulla fueron atacados con armas de grueso calibre por sujetos vestidos con uniformes tipo militar que se transportaban en una camioneta Ford Pick Up color blanco. Los hechos sucedieron en el centro de la cabecera municipal de Anáhuac, en el cruce de las calles Zaragoza e Hidalgo.

A raíz de la agresión, los policías José Humberto y Saúl Rafael resultaron gravemente heridos. El policía José Humberto R. resultó con lesiones en el tobillo izquierdo y glúteo derecho, que según el dictamen médico ponen en riesgo su vida y tardarían más de 15 días en sanar. Saúl Rafael sufrió heridas en la región parietal derecha, en la espalda y el tobillo derecho.

Quienes ya fueron dados de alta son Roberto Aberlay, que sufrió una herida de bala en el brazo izquierdo, Miguel con una herida en el pómulo derecho, otra en el antebrazo derecho y una más en el antebrazo izquierdo y Félix, quien tuvo una herida en el pómulo izquierdo.

Las civiles que ingresaron al Hospital General de Nuevo Laredo, Tamaulipas, por heridas de bala son Emilia y Amelia.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Encuesta

¿Estima usted que la obligatoriedad, universalidad y gratuidad de la educación superior debe estar condicionada a la pérdida de la autonomía?
Facebook
Comentarios