Paris Hilton marca el paso en la CDMX

La socialité, que dentro de sus actividades aprovechó para presentar su línea de ropa para una tienda, agradeció el cariño del público asistente y su entusiasmo. En medio de gritos, aplausos y un poco de baile de su parte, la también empresaria apareció dentro de la tienda vistiendo un atuendo en color negro.

Luego de dirigir unas palabras y plasmar sus huellas para el centro comercial, Hilton presentó el desfile de ropa para, antes de tomarse fotos con los fans asistentes, hablar unos minutos con la prensa.

La rubia expresó su cariño por México así como decir que, entre tantos viajes y proyectos que tiene por ahora, sus planes de ser madre no están en la mesa, aunque no descartó la posibilidad.

“De momento continuaré siendo una empresaria y mujer de negocios, porque es lo que me gusta hacer. Adoro hacer hermosos productos para todos mis fans y el resto del mundo, y sí, me encantaría algún día ser madre y tener mi propia familia. En estos momentos estoy muy ocupada, básicamente todos los días estoy arriba de un avión visitando un país diferente, viajando casi 300 días del año, así que no hay mucho tiempo para un bebé, pero algún día”.

La también cantante dijo que su inspiración para cada uno de sus proyectos viene de sus viajes por el mundo, en donde toma ideas para llevárselas a otras personas.

“Me inspira mucho la vida misma. Viajo alrededor del mundo asistiendo a cada semana de la moda en Milán o Londres, viendo las cosas más bellas que me puedan inspirar. Mi vida también me inspira, las pasarelas, mi clóset, y me encanta hacer ropa hermosa a un precio accesible para que se puedan sentir como si caminaran en la pasarela. Acabo de lanzar también mi perfume número 24 y se siente genial. Agradezco a mis fans por todo su apoyo”, dijo.

Hilton adelantó que será en diciembre cuando un documental en el que participa sea estrenado a través de Netflix el próximo mes, así como planear una residencia en Cancún como DJ.

“Estoy emocionada por anunciar que mi documental titulado ‘The American Meme’ se estrenará en Netflix este diciembre, es una gran plataforma, me encanta estar involucrada con ella. Me siento muy orgullosa de poder ser parte de un documental tan histórico, muestra en verdad el poder de las redes sociales, es algo muy fascinante”.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Encuesta

¿Estima usted que la obligatoriedad, universalidad y gratuidad de la educación superior debe estar condicionada a la pérdida de la autonomía?
Facebook
Comentarios