Se prevé mañana temperatura máxima en 12 grados Celsius y mínima en cero

Un día soleado con temperatura máxima en 12 grados Celsius y mínima en cero, se prevé para mañana miércoles, informó el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza.

Ante la situación, el funcionario pidió a los juarenses seguir extremando precauciones por las bajas temperaturas.

Señaló que es importante continuar pendiente de los cambios climáticos que se transmiten por los distintos medios de comunicación y salir bien abrigados, especialmente en el caso de los niños y adultos mayores.

Matamoros Barraza exhortó a la población a extremar cuidado con el uso de los calentones para evitar accidentes.

Recomendó alejarlos de las ventas y muebles para que el fuego no alcance las cortinas y cobijas, además pidió tomar medidas de seguridad con los niños para que no se acerquen.

El director de Protección Civil pidió a los ciudadanos reportar a las personas en situación de calle al número de emergencia 911, con el propósito de que los elementos de Seguridad Pública los trasladen hasta el albergue municipal, localizado frente al Monumento a Benito Juárez.

Dijo que de acuerdo con el reporte de Rescate, anoche fue cuando más indigentes se recibieron en el refugio, pues  atendieron a 73 personas, de las cuales 65 fueron hombres y ocho mujeres. Ahí se les brindó un espacio, colchonetas, cobijas y alimentos calientes.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Encuesta

¿Estima usted que la obligatoriedad, universalidad y gratuidad de la educación superior debe estar condicionada a la pérdida de la autonomía?
Facebook
Comentarios