Repone Alumbrando Público tres arbotantes dañados sobre la carretera Panamericana

Luego de que en días pasados al menos tres arbotantes de la carretera Panamericana resultarán averiados tras accidentes viales, hoy personal de la Dirección General de Servicios Públicos, adscritos al Departamento de Alumbrado Público, se da a la tarea de reponer estas estructuras.

Se trata de dos arbotantes que fue necesario su retiro para ser reparados en el taller del Departamento y uno más que, afortunadamente su puede reparar en el lugar, informó la dependencia.

Una cuadrilla compuesta por siete trabajadores acudió a la citada vialidad en el tramo de la calle Aeronáutica a la glorieta del Kilómetro 20, para realizar las labores pertinentes y poner de nueva cuenta en funcionamiento estas estructuras, todas ellas con dos luminarias cada una.

Además se trabaja sobre el bulevar Óscar Flores, en el tramo de las avenidas Montes Urales a la Montes Apeninos, donde vecinos y comerciantes reportaron la falta de iluminación.

Otra de las arterias que se atiende es el Eje Vial Juan Gabriel, en su cruce con la calle Tapachula, donde al menos cuatro arbotantes dejaron de funcionar en días recientes y durante la tarde de ayer se recibió el reporte de vecinos.

También se trabaja en las colonias El Papalote y Parajes del Sur, donde vecinos reportaron que repentinamente varias calles se quedaron a oscuras.

Hasta el momento se considera que estas fallas son de rutina, pues la vida útil de muchos componentes o las propias luminarias ha llegado a su término y no que se trata de daños ocasionadas por los recientes vientos o lluvias.

Boletín

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Encuesta

¿Estima usted que la obligatoriedad, universalidad y gratuidad de la educación superior debe estar condicionada a la pérdida de la autonomía?
Facebook
Comentarios