Enfrenta UACh mañana a UACJ, en gran clásico norteño

Guadalajara, Jalisco, 13 de noviembre del 2018.-Los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua se apuntó dos victorias el día de hoy, en el Campeonato Nacional Universitario de Futbol rápido, al derrotar a la UAEM por 9-3 y por la tarde a una Normal Superior del Estado de Durango por 13-3.

Este viernes va contra los Indios de la Autónoma de Ciudad Juárez a partir de las 11:00 horas, en un gran clásico norteño, ya que siempre que se miden se suscitan épicas batallas y el resultado puede caer para cualquier bando.

En segundo juego del Torneo, la UACH se impuso a la UAEM por marcador de 9-3, con anotaciones de Omar Rivas, Armando Vega, Luis González y Alán López con 2 cada uno y con un pepinazo David Terrazas.

El tercer encuentro, también fue para Dorados al vencer a la Normal Superior de Durango por 13-3, con 3 goles de Omar Rivas y Leonardo Franco, con 2 Alán López  y Bryan Macías.

Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

¿Estima usted que la obligatoriedad, universalidad y gratuidad de la educación superior debe estar condicionada a la pérdida de la autonomía?
Facebook
Comentarios