Se preparan diputados locales para atender paisanos

El presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal Macías confirmó que se alistan los legisladores locales para establecer la comisión que habrá de recibir a los paisanos durante la temporada decembrina, en acompañamiento y gestiones a sus derechos contra cualquier acto de abuso de autoridad.

Refirió que todos los años se hace su programación cada año en bienvenida a los paisanos, “lo que hacemos es exhortar al estado y federación para que haya una comisión por parte del Congreso y elementos de protección civil y de seguridad pública para reguardar el camino”, acotó.

Señaló que se pretende  dar certeza a los paisanos de la  seguridad en su tránsito, al aclarar que como legisladores no manejan recursos, pero si so gestores al hacer presencia en el trayecto.

Comentó que se alistan  para la entrega de algunos folletos que informan los derechos que tienen los paisanos de circular, siendo uno de los objetivos el evitar extorsión de malos elementos  y el abuso de autoridad que pudieran ser víctimas.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Encuesta

¿Estima usted que la obligatoriedad, universalidad y gratuidad de la educación superior debe estar condicionada a la pérdida de la autonomía?
Facebook
Comentarios