Culminan sus estudios en talleres de los Centros Comunitarios

Juárez.- Los estudiantes de los talleres de Centros Comunitarios culminaron sus estudios, por lo que se realizó una ceremonia de graduación.

El director de la dependencia, Iván Antonio Pérez Ruiz, informó que el apoyo que se ha recibido del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, por fortalecer las oportunidades a la ciudadanía a través de estos centros, da como resultado que los alumnos puedan utilizar sus conocimientos en el mercado laboral lo que redunda en mejorar la economía del hogar.

El director reconoció el esfuerzo de cada uno de los 180 alumnos que se graduaron procedentes de los Centros Comunitarios, Granjas de Chapultepec, Bertha Chiu y Jarudo.

Los graduandos estudiaron los talleres de Auxiliar de Enfermería, Terapia Física, Profesional de SPA y Asistente Educativo.

Se reconoció a los mejores promedios de los diferentes cursos y realizó el Paso de La Luz e imposición de cofias a las alumnas de enfermería.

El evento se desarollo en el Centro Cultural de la Ciudad y contaron con un cuadro artístico para el deleite de los estudiantes y sus familias.

En la ciudad existen 46 centros comunitarios distribuidos por toda la ciudad, los interesados en cursar los talleres pueden acercarse a alguno de ellos, además se proporcionar diversos servicios en beneficio de la población.

Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

¿Estima usted que la obligatoriedad, universalidad y gratuidad de la educación superior debe estar condicionada a la pérdida de la autonomía?
Facebook
Comentarios