En diferentes intervenciones detienen a once presuntos narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a once presuntos narcomenudistas.

La primera acción se efectuó en el cruce de las calles Santander e Italia, de la colonia San Antonio, en donde realizaron la detención de Jonathan M. P. de 16 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.  

Así mismo en el cruce de las calles José María Morelos y Santos Degollado, de la zona Centro, realizaron la detención de Héctor Manuel M. R. de 45 años, en posesión de tres dosis de heroína.   

Luego en el cruce de las calles Magnesio y Dalias, de la colonia Altavista, realizaron la detención de Jorge Eduardo M. R. de 15 años, con siete dosis de cocaína en piedra y dos dosis de cocaína en polvo.    

Posteriormente en el cruce de las calles Juan Mata Ortiz y Miguel Hidalgo, de la zona Centro, realizaron la detención de Alexis T. D. de 23 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.  

Además en el cruce de las calles Miguel Ahumada y Zihuatanejo, de la colonia Hermenegildo Galeana, realizaron la detención de Juan Carlos G. G. de 20 años, en posesión de tres dosis de cristal.     

En hechos similares realizaron la detención de Samuel S. S. de 20 años, tras localizarle un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Plazuela de Acuña y Cuchillo Parado, de la colonia Toribio Ortega.  

Paralelamente en el cruce de las calles Segunda Ballena y Sardina, de la colonia  Puerto Anapra, realizaron la detención de Mizraim V. M. de 19 años, en posesión de cuatro dosis de cocaína en piedra.   

De igual manera en el cruce de las calles Constitución y 20 de Noviembre, de la colonia  Monumento, realizaron la detención de Gerardo S. M. de 18 años, en posesión de seis dosis de heroína.  

Luego en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Francisco Villa, de la colonia Cuauhtémoc, realizaron la detención de Emmanuel Roberto Rangel A. de 38 años, con nueve dosis de cocaína en piedra.

Posteriormente, en el cruce de las calles Campos de Oriente y Campos del Puerto, de la colonia Urbivilla del Campo, fue arrestado Jorge Omar G. de 40 años, tras localizarle tres dosis de cristal.

En otros hechos, fue arrestado Jesús Alfredo P. M. de 36 años, en el cruce de las calles Aguascalientes y Zaragoza, de la colonia Buenos Aires, con siete envoltorios de marihuana como para elaborar 35 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

¿Estima usted que la obligatoriedad, universalidad y gratuidad de la educación superior debe estar condicionada a la pérdida de la autonomía?
Facebook
Comentarios