Detienen a dos personas por robo a comercio

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Edgar Iván L. R. y Ruth E., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia la colonia Parajes del Sur, atendieron un llamado recibido al número comunitario del Distrito Sur, reportaron un robo en el interior de una tienda departamental ubicada en el cruce de las calles Paseo del Sur y Boulevard Independencia, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el encargado de la seguridad, el cual manifestó que mientras se encontraba en su recorrido, observó a un masculino y a una fémina metiendo diversa mercancía en una bolsa y que al ser sorprendidos emprendieron la huida hacia la salida siendo retenidos de inmediato, motivo por el cual ante el señalamiento directo fueron puestos bajo arresto a quienes se identificaron como Edgar Iván L. R. de 16 años y Ruth E. de 49 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

 
 
 
Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

¿Estima usted que la obligatoriedad, universalidad y gratuidad de la educación superior debe estar condicionada a la pérdida de la autonomía?
Facebook
Comentarios