Arrestan a sujeto por violencia familiar en Juárez

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Mario Ismael R. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Las Gladiolas, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un problema familiar en el cruce de las calles Ardicia y Puerto Obaldía, en la citada colonia.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que momentos antes mientras se encontraba en su domicilio su pareja sentimental comenzó a agredirla verbal y físicamente después de haber sostenido una discusión, motivo por el cual procedieron al arresto del sujeto señalado.

Previa lectura de derechos, Mario Ismael R. H. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 
Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

¿Estima usted que la obligatoriedad, universalidad y gratuidad de la educación superior debe estar condicionada a la pérdida de la autonomía?
Facebook
Comentarios