Melvin y Snitker ganan trofeos de Mánager del Año

Los estrategas Bob Melvin, de los Atléticos de Oakland, y Brian Snitker, de los Bravos de Atlanta, resultaron los ganadores del premio al Mánager del Año en las Ligas Americana y Nacional, de manera respectiva.

Con este premio, Melvin ya suma tres trofeos como mejor estratega en el beisbol de las Grandes Ligas, tras ganar la distinción en 2007 con Diamantes de Arizona y en 2012 con Atléticos de Oakland.

El timonel de los Atléticos superó en las votaciones a sus colegas, el puertorriqueño Alex Cora, campeón con Medias Rojas de Boston, y a Kevin Cash, de Mantarrayas de Tampa Bay.

Por su parte, Brian Snitker fue elegido como Mánager del Año en el Viejo Circuito, tras su destacada labor al frente de los Bravos de Atlanta.

En la campaña 2018, Bob Melvin llevó a los Atléticos de Oakland a ganar 97 juegos por sólo 65 derrotas, y calificarlo al Juego de Comodín en la Liga Americana, el cual perdió ante Yankees de Nueva York por pizarra de 7-2.

El timonel de la tribu dejó en el camino a sus colegas Craig Counsell, de Cerveceros de Milwaukee, y a Bud Black, de Rockies de los Colorado.

Snitker guio a Bravos al título de la División Este de la Liga Nacional, al sumar un récord de 90-72.

 

Notimex 

Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

¿Estima usted que la obligatoriedad, universalidad y gratuidad de la educación superior debe estar condicionada a la pérdida de la autonomía?
Facebook
Comentarios