Continúa Servicios Públicos limpieza de la avenida Manuel J. Clouthier

- Se superan las 52 toneladas de tierra de arrastre retiradas

Juárez.- La Dirección General de Servicios Públicos Municipales continúa la atención con limpieza de la avenida Manuel J. Clouthier.

Fue una vez que los vecinos y comerciantes localizados sobre la citada vialidad, en el tramo de la avenida Manuel Gómez Morín a la avenida De las Torres, notificaran sobre problemas de cúmulos de tierra, basura y baches, cuando se montó un operativo coordinado con la Dirección de Obras Públicas para la atención de la solicitud.

La dependencia indicó que desde el pasado lunes personal de Servicios Públicos y del programa de Bacheo, de Obras Públicas, acudió para iniciar con la atención del citado sector.

Con el uso de tres camiones de volteo (dompes) y un mini trascabo, se realiza el retiro de tierra de arrastre, superando hasta esta mañana las 52 toneladas.

Además durante el primer día de limpieza se retiraron también 3.5 toneladas de maleza, pasto, ramas de árboles, donde también participó personal del Departamento de Parques y Jardines.

Cabe señalar que a partir de hoy, tanto Servicios Públicos como Obras Públicas, están a la espera de que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) repare en su totalidad dos fugas de agua que se localizan en el tramo descrito, para que personal de ambas dependencias realice las reparaciones referentes a limpieza y bacheo.

Se destacó que durante hoy aún se trabajará con maquinaria pesada en el área y será a partir de mañana cuando se envié una máquina barredora para que retire la tierra que la maquinaria pesada no alcanza a retirar.

Al respecto, se solicita a los automovilistas extremar precauciones, ya que la mayoría de los trabajos se realizan en el tramo donde se encuentran varias curvas pronunciadas y en un descuido se podría generar algún percance.

 
Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

¿Estima usted que la obligatoriedad, universalidad y gratuidad de la educación superior debe estar condicionada a la pérdida de la autonomía?
Facebook
Comentarios