Chihuahua decidió gobierno panista por la familia, la vida y contra marihuana: Puentes

El consejero nacional del PAN, Jorge Puentes, aclaró que los chihuahuenses decidieron por un gobierno panista que de acuerdo a sus principios y doctrina está a favor de la vida, la familia y en contra de la legalización de la marihuana.

Comentó que los gobiernos del PAN tienen muy clara su definición ideológica en cuanto a temas fundamentales y fue parte de la confianza de los ciudadanos a una doctrina  de gobierno y no de izquierda.

Calificó de lamentable que se pretenda confundir a la ciudadanía  sobre las posturas doctrinales del PAN que aseguró “son muy claras” por lo que aclaró que no debe haber ambigüedad en la defensa la familia, la defensa de la vida  y ahora en la legalización de la marihuana.

Con respecto a Chihuahua señaló que “la gente exige que se tomen medidas conforme a nuestra idiosincrasia no crep que quieran que México sea un país pro aborto, no creo que Chihuahua en las condiciones de inseguridad que nos encontramos los chihuahuenses estén a favor de la marihuana”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Encuesta

¿Estima usted que la obligatoriedad, universalidad y gratuidad de la educación superior debe estar condicionada a la pérdida de la autonomía?
Facebook
Comentarios