"El Buen Fin" dejará importantes ganancias en Ciudad Juárez: Desarrollo Económico

-Se realizará del 16 al 19 de noviembre

Juárez.- El denominado "fin de semana más barato del año", dejará importantes ganancias al comercio local, aseguró Humberto Álvarez Quevedo, director general de Desarrollo Económico.

"El Buen Fin" se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, en el que alrededor de 4 mil negocios locales, ofrecerán descuentos desde el 10 hasta el 50 por ciento, incluyendo todo tipo de artículos, principalmente electrodomésticos, ropa y juguetes.

"Durante el próximo fin de semana se tendrá una derrama económica importante para el comercio, ya que algunos juarenses aprovechan la oportunidad para prepararse para las fiestas decembrinas y adquirir los regalos propios de la temporada", dijo Álvarez Quevedo.

Agregó que aunado a ello, el precio del dólar podría atraer a compradores estadounidenses, quienes buscarían comprar más con su dinero.

Este programa se realiza por octavo año consecutivo, promovido por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y contará con la participación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), quien mantendrá revisiones permanentes para garantizar las ofertas y los derechos de los compradores.

Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

¿Estima usted que la obligatoriedad, universalidad y gratuidad de la educación superior debe estar condicionada a la pérdida de la autonomía?
Facebook
Comentarios