Total apoyo del municipio de Cuauhtémoc a policías investigados

Esta tarde se desarrolló la audiencia de Vinculación a Proceso, en relación al caso de los 11 agentes municipales detenidos y su director administrativo.

Al finalizar la audiencia el Juez de los Penal dictó auto de No-Vinculacion a Proceso y quedaron libres al finalizar esta etapa del proceso penal.

Durante la mañana, Carlos Tena, edil de Cuauhtémoc, informó que el municipio apoya totalmente a los agentes municipales que fueron detenidos y que en caso de quedar en libertad se les daría total apoyo para que sean reinstalados.

La presidencia del municipio de Cuauhtémoc expresó su deseo de apoyar a los agentes, sin embargo, también queda pendiente la cuestión de las armas ya que las armas y los permisos son materia exclusiva de la Sedena, informó, Sergio Sierra, vocero esa localidad.

Los agentes municipales de Cuauhtémoc, estaban siendo investigados por la Fiscalía General del Estado por los delitos de Posesión de armas de fuego de uso exclusivo del ejército; resistencia y desobedienci de particulares; y usurpación de funciones.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Encuesta

¿Estima usted que la obligatoriedad, universalidad y gratuidad de la educación superior debe estar condicionada a la pérdida de la autonomía?
Facebook
Comentarios