Provechoso el intercambio de puntos de vista entre secretarios y diputados: GPPAN

La fracción del PAN destacó la necesaria suma de todas las fuerzas políticas en conjunto para poder dar el soporte requerido que solicita gobierno del Estado, porque es importante que desde el Congreso brindemos las herramientas legislativas para fortalecer las áreas de Seguridad, Educación, Obra Pública y Desarrollo Social.

Los Secretarios llegaron al Congreso del Estado de manera abierta y franca para escuchar a cada uno de los Diputados, porque tomaron en cuenta los cuestionamientos y necesidades que cada legislador puntualizaba.

En las comparecencias, cada funcionario informo sobre las labores que han venido realizando durante este año, pero sobre todo también hicieron las peticiones en materia de recursos financieros que requieren, para brindar mayores resultados dentro de su área.

 Cabe mencionar que cada uno de ellos reconoció muchas de las limitantes que han sufrido por la falta de recursos, es por eso que la bancada del PAN se suma a brindar todo el apoyo necesario para que estas Secretarias trabajen de manera fortalecida el próximo año.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Encuesta

¿Estima usted que la obligatoriedad, universalidad y gratuidad de la educación superior debe estar condicionada a la pérdida de la autonomía?
Facebook
Comentarios