El Barcelona amarra su boleto a Octavos de Final

Barcelona venció en casa sin complicaciones a la escuadra de Cultural Leonesa con marcador de 4-1 y avanzó a los Octavos de Final de Copa del Rey, en un duelo donde el técnico Ernesto Valverde dio descanso a sus titulares.

Las anotaciones de los blaugranas cayeron por conducto del brasileño Malcom, el delantero marroquí Munir El Haddadi y el español Denis Suárez, quien marcó en dos ocasiones; por los visitantes descontó el medio español Josep Señé, que concretó el global de 5-1.

Por otro lado, el Villarreal, equipo donde milita el mexicano Miguel Layún, goleó al Almería 8-0 en el Estadio de la Cerámica.
Con cuatro goles del camerunés Karl Toko Ekambi, dos del colombiano Carlos Bacca, y uno de Gerard Moreno y de Dani Raba, el Submarino Amarillo logró colocarse en los Octavos.

También avanzó a la siguiente fase la Real Sociedad, tras vencer como local 2-0 al Celta de Vigo, en juego donde Héctor Moreno fue titular con los “Periquitos”, mientras que Néstor Araujo ni siquiera salió a la banca con los visitantes.

 

Notimex 

Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

¿Estima usted que la obligatoriedad, universalidad y gratuidad de la educación superior debe estar condicionada a la pérdida de la autonomía?
Facebook
Comentarios