Invitan a cursos de robótica en Punto México Conectado

El 17 de Diciembre inicia el curso de “Robótica Decembrina” para menores de 8 a 14 años de edad

¿Te gusta la tecnología y la robótica?, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes te invita al curso “Robótica Decembrina”, el cual se efectuará en el Punto México Conectado (PMC) de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El curso se impartirá del 17 al 21 de diciembre, por lo que se hace una invitación a menores de 8 a 14 años de edad para que se inscriban a partir de esta fecha y puedan desarrollar su interés por las nuevas tecnologías en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Desde la mecánica, electrónica y programación los menores podrán conocer el mundo de la robótica básica y desarrollar sus habilidades en este rubro.

Es importante mencionar, que todos los cursos y actividades que se efectúan en el PMC están abiertos a la población en general y son gratuitos.

Para este curso de “Robótica Decembrina” hay que inscribirse con antelación pues existe un cupo limitado de 16 personas. Asimismo, se debe obtener la credencial de socio para tener acceso a las instalaciones del Punto México Conectado.

Punto México Conectado es una red nacional de centros comunitarios de capacitación y educación digital que se compone de 32 puntos, uno en cada estado de la República, en donde cualquier persona puede conectarse con las nuevas tecnologías de la información, aprender a utilizarlas, desarrollar su creatividad y emprender proyectos innovadores.

Para mayores informes sobre los cursos que se imparten en el PMC, se pueden dirigir a la calle Melquiades Alanís 6431, en la colonia San Lorenzo o comunicarse al 016564111370 en un horario de 08:00 a 18:00 horas.

Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

¿Estima usted que la obligatoriedad, universalidad y gratuidad de la educación superior debe estar condicionada a la pérdida de la autonomía?
Facebook
Comentarios