Claudia Sheinbaum inicia su gobierno con audiencias matutinas

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, inició este jueves las jornadas de audiencia pública a las cuales podrán acudir los capitalinos para plantear algún problema a las autoridades y buscar una solución.

El profesor Sergio Franco fue la primera persona en llegar y pidió a la jefa de gobierno ser reinstalado en el puesto de trabajo que tenía en la Secretaría de Educación local.

"Trabajé en la secretaría hasta el 1 de enero de 2018. Fui parte del equipo creador de la dirección de bibliotecas, luego estuve en el área de alfabetización y fui despedido por apoyar al partido Morena", refirió Sergio quien aclaró que no tenía base.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum explicó que ella atenderá las audiencias pero en caso de no poder estar presente la encargada será Rocío Vilchis, coordinadora de atención ciudadana.

Las audiencias públicas se llevarán a cabo de martes a viernes de 06:00 a 07:00 horas en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento en la Plaza de la Constitución.

 

SUN / El Informador 

Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

¿Estima usted que la obligatoriedad, universalidad y gratuidad de la educación superior debe estar condicionada a la pérdida de la autonomía?
Facebook
Comentarios