Capturan a integrante del "Cártel de Sinaloa", aseguran droga y arma de fuego

Asegura Policía Municipal 35 paquetes de marihuana con la detención un integrante del “Cartel de Sinaloa” en poder de un arma de fuego

La droga asegurada sería distribuida en diferentes puntos de la ciudad

Con estas acciones se refrenda el compromiso de combatir con mano firme y sin distingo alguno a las células criminales que se dedican a la distribución y tráfico de drogas

 

Juárez.- Mediante labores de investigación e inteligencia agentes municipales realizaron el aseguramiento de 35 paquetes de marihuana y un arma de fuego calibre 9 milímetros así como el arresto de un presunto integrante del “Cartel de Sinaloa”, identificado como Miguel Abraham S. N., quien será puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención policíaca se dio al tener conocimiento acerca de un sujeto que transportaba droga a bordo de un vehículo Cadillac SRX, color blanco, motivo por el cual se implementaron operativos estratégicos para su localización, logrando ubicar un automóvil que reunía las características antes citadas en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Humariza, en la colonia Parajes del Sol.

Por tal motivo se le marcó el alto al conductor, en donde tras realizar una inspección por protocolos de seguridad, se localizó en el descansabrazos un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, así mismo en el asiento trasero fueron encontrados 35 paquetes de marihuana confeccionados con cinta canela con un peso aproximado al de una libra cada uno, mismos que se encontraba en el interior de una maleta color negro.

Por lo anterior Miguel Abraham S. N. de 18 años, fue detenido por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Así mismo al momento de su detención dicho sujeto manifestó pertenecer al grupo delictivo “El Cartel de Sinaloa” y que la droga asegurada sería distribuida en diferentes puntos de la ciudad.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivazquez Domínguez, señaló que con estas acciones la policía municipal refrenda su compromiso de combatir con mano firme y sin distingo alguno a las células criminales que se dedican a la distribución y tráfico de drogas, tal y como la ha instruido el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

¿Estima usted que la obligatoriedad, universalidad y gratuidad de la educación superior debe estar condicionada a la pérdida de la autonomía?
Facebook
Comentarios