López Obrador envía al Senado nombramiento de titular del SAT

El Presidente Andrés Manuel López Obrador envió al Senado la solicitud de ratificación de Ana Margarita Ríos Farjat, como titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT). Ríos Farjat "reúne los requisitos" legales para ser titular del SAT señala el jefe del Ejecutivo federal al someter a la ratificación senatorial el nombramiento de la recaudadora de impuestos federales, quien es egresada del Tec de Monterrey, Campus Monterrey.

La solicitud será enviada a comisiones y el dictamen respectivo será puesto a la consideración del pleno para su votación, eventualmente, la próxima semana.

Entre 2012 y este año, la titular del SAT fue asesora y litigante independiente en derecho administrativo, fiscal, civil, mercantil y amparo.

Fue abogada de la firma Baker & Mackenzie Abogados, entre 2009 y 2011, entre otros cargos en su carrera profesional en el ámbito privado.

Su formación académica la logró como licenciada en Derecho y Ciencias Sociales y maestría en Derecho Fiscal por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Tiene doctorado en Política Pública del Tec de Monterrey campus Monterrey.

 

SUN / El Informador 

Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

De los siguientes alcaldes de Chihuahua ¿Quién considera usted que ha realizado mejor labor al frente del municipio?
Facebook
Comentarios