Como estacionamiento utilizan las banquetas en Coespris

Decenas de vehiculos de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios fueron captados sobre la banqueta de la calle Dominguez de Mendoza, entre Antonio de Montes y División del Norte, en la Colonia San Felipe en numerosas fotos a lo largo de este jueves.

Así mismo, sobre la acera de la calle Antonio de Montes fueron estacionados numerosos vehículos de igual manera sobre la banqueta, ante la molestia de vecinos y guiadores que circulan sobre dichas vialidades.

En últimas fechas elementos de la Policía Vial incluso han sido solicitados para infraccionar y en su caso retirar vehículos dentro de centros comerciales debido a conductas similares a la antes referida, no obstante las llamadas de los vecinos del sector denunciando esta circunstancia sin que ningún elemento policíaco proceda conforme al reglamento de tránsito.

Cabe mencionar que el inmueble correspondiente a la COESPRIS ubicada sobre la av. División del Norte cuenta con un estacionamiento interior, además de que frente a dicha oficina sobre la misma calle Domínguez de Mendoza se ubica un terreno habilitado como estacionamiento para la Comisión, mismo que al parecer resulta insuficiente para dar abasto a las decenas de vehículos de la dependencia.

Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

De los siguientes alcaldes de Chihuahua ¿Quién considera usted que ha realizado mejor labor al frente del municipio?
Facebook
Comentarios