Piden denuncia vs Cabada por irregularidades en más de 40mdp

Con 24 diputados a favor se solicitó a la  Auditoría Superior del Estado, presente denuncias de responsabilidad administrativa en contra  del alcalde Armando Cabada y demás funcionarios públicos municipales por observaciones en la ejecución de más de 40millones de pesos.

En pago de publicidad por medio de las publicaciones de impresiones especiales en suplementos y similares en los periódicos se contrató empresa  del padre y hermano del alcalde.

El contrato fue por 8 millones 500 mil pesos, se determinó improcedente el ejercicio de recursos por los meses de enero y febrero de 2017 por un importe de 2 millones 131 mil 500 pesos,  cantidad que se erogó sin que se tenga contrato que ampare el pago, detectándose que no se celebró contrato en el período de los meses de enero y febrero.

En la licitación de refacciones para vehículos a gasolina, diésel, llantas para el parque vehicular del Municipio por 11 millones 584 mil pesos, pero los precios no eran aceptables y excedieron el techo presupuestal.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Encuesta

De los siguientes alcaldes de Chihuahua ¿Quién considera usted que ha realizado mejor labor al frente del municipio?
Facebook
Comentarios