Reconoce CANACO labor preventiva de la Policía Municipal de Juárez

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivazquez Domínguez y su equipo de trabajo que integran la Policía Comercial e Industrial y el Distrito Universidad, fueron reconocidos por directivos de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Juárez (CANACO) y los afiliados del corredor  comercial Paseo Triunfo de la República  por su desempeño y trabajo realizado en la presente año que ha servido para prevenir el robo a comercio y clientes.

Dicha ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de la CANACO, ubicada en la calle Henry Dunant, en donde Raymundo Rodríguez, en representación del presidente de la CANACO, Gabriel Cantú y de los agremiados de dicha cámara, mostró su agradecimiento a la corporación policíaca, en cuanto a su labor preventiva en beneficio de velar por la seguridad tanto de empleados como del establecimiento comercial.

Así mismo el representante del corredor comercial Paseo Triunfo de la República, Álvaro Gutiérrez, reconoció el esfuerzo y la gran dedicación que ponen todos los elementos de la Policía Municipal en sus labores, destacando su actitud, disponibilidad y atención que brindan en cada recorrido en los diversos comercios.

En dicha ceremonia también se reconoció al Coordinador General de la Policía Municipal, Luis Ángel Aguirre Rodríguez, así como al comandante del Distrito Universidad, Jesús Manuel Súchil Márquez , al comandante de la Policía Comercial e Industrial, José Miguel García y a 12 agentes de la  Policía Comercial e Industrial y del Distrito Universidad.

Al hacer uso de la palabra el Secretario de Seguridad Pública Municipal, agradeció a los empresarios la distinción y afecto que le hacen a la Policía Municipal y se comprometió a seguir trabajando de la mano para conservar, cuidar y vigilar el patrimonio de todos los juarenses.

Para terminar el evento, los agentes recibieron por parte de los diferentes comercios un bono económico, tarjetas de descuento en tiendas departamentales, obsequios y premios que fueron patrocinados por diferentes empresas.     

En dicha ceremonia también estuvieron presentes la Regidora Jacqueline Armendáriz; Vanesa Cordero, representante de la agencia de autos Nissan; María Guadalupe García, Tesorera de CANACO y Gonzalo Mendoza, Coordinador Técnico de la  Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Encuesta

De los siguientes alcaldes de Chihuahua ¿Quién considera usted que ha realizado mejor labor al frente del municipio?
Facebook
Comentarios