Aplicó Municipio mil 200 dosis contra influenza en campaña

Como parte de la campaña de vacunación que implementó el Gobierno Municipal Independiente, a través de la Dirección de Salud, del 6 de noviembre de 2018 a la fecha han sido aplicadas mil 200 dosis de la vacuna contra la influenza, informó la titular de la dependencia Daphne Santana Fernández. 

Para aplicar las dosis se llevó a cabo la instalación de un módulo de vacunación itinerante que visita las distintas dependencias del Gobierno Municipal para atender al personal que allí labora y a los ciudadanos que diariamente acuden a realizar algún trámite. 

Dijo que este programa ha tenido buena aceptación entre los trabajadores municipales y la comunidad, pues fue establecido como una medida para concientizar, promover el bienestar de la población juarense y evitar la propagación de esta enfermedad. 

Como parte de estas acciones, el módulo de vacunación estuvo hoy en las oficinas de la Contraloría y la próxima semana acudirá a la Dirección General de Tránsito Municipal, así como a el edificio de Atención Ciudadana del Suroriente. 

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Encuesta

De los siguientes alcaldes de Chihuahua ¿Quién considera usted que ha realizado mejor labor al frente del municipio?
Facebook
Comentarios