Registra limpieza del Libramiento Regional un 80 por ciento de avance

El personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, continúa trabajando en la limpieza de la avenida Libramiento Regional, lugar donde empleados de las direcciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines han laborado por varios días consecutivos, así lo dio a conocer Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

En funcionario dijo que hasta el momento dicha atención ya registra un 80 por ciento de avance y se prevé que en los próximos días se puedan realizar los últimos detalles.

“Como servidores es importante dar seguimiento a las acciones que son ordenadas por nuestro Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, quien busca que vecinos ubicados al suroriente de la ciudad cuenten con espacios limpios, lugares donde pueda salir a caminar sin el temor de lastimarse o de ser asaltados debido a las condiciones en las que se encontraban el sector en donde se está trabajando”, afirmó Pando Morales.

Dijo que desde el martes pasado que inició dicho operativo, se han superado las 31 toneladas de basura retiradas del lugar, las cuales se acumulaban en ambos sentidos y camellón central a lo largo de toda la avenida.

De la misma manera, comentó que se han superado las 46 toneladas de tierra y escombro retiradas de calles que abarca todo el Libramiento Regional por personal de la Dirección de Limpia, que con maquinaria pesada no cesan de trabajar.

Además, dijo que la cifra de llantas que hasta el momento se ha retirado son 668 unidades, mientras que desde el primer día de labores fueron retirados 22 perros muertos.

También informó que el operativo se extenderá hasta la próxima semana, esto a fin de dejar el punto en óptimas condiciones y que los terrenos aledaños puedan ser usados ya sea para la práctica de algún deporte o simplemente que estos ofrezcan una imagen limpia y agradable.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Encuesta

De los siguientes alcaldes de Chihuahua ¿Quién considera usted que ha realizado mejor labor al frente del municipio?
Facebook
Comentarios