Enfrentamiento en Tamaulipas deja seis muertos

Un militar y cinco presuntos delincuentes muertos fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y civiles armados en Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas.

Fuentes militares señalaron que los hechos ocurrieron cuando personal de la Sedena realizaba un patrullaje en la carretera de Nueva Ciudad Guerrero hacia Nuevo Laredo.

A la altura del pozo Jaujal, los militares fueron agredidos por hombres armados que se trasladaban a bordo de cinco camionetas.

Los militares iban en una camioneta Cheyenne del Ejército, misma que fue alcanzada por las balas.

En el ataque armado resultó lesionado el cabo Jesús Clara Castillo, quien en un intento por salvarle la vida fue trasladado vía aérea al Hospital Regional Militar de Monterrey, Nuevo León, pero falleció.

En el lugar del enfrentamiento a balazos fueron aseguradas dos camionetas, las cuales tenían blindaje artesanal y reporte de robo en Estados Unidos.

También acudieron elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), así como personal de Servicios Periciales, para realizar las primeras indagatorias y dar fe de los cadáveres de cinco presuntos delincuentes.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Encuesta

De los siguientes alcaldes de Chihuahua ¿Quién considera usted que ha realizado mejor labor al frente del municipio?
Facebook
Comentarios