Arrestan a tres sujetos en poder de media libra de marihuana en Salvarcar

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Felipe M. P., Daniel Alejandro B. B. y Jorge Román A. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle media libra de marihuana aproximadamente.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Zaragoza y Durango, de la colonia Salvarcar, se percataron que un vehículo de la marca Nissan Altima, color blanco, modelo 2009, circulaba a exceso de velocidad.

Motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes para realizarles una inspección preventiva, localizándoles del lado del asiento del piloto una bolsa de color negro la cual contenía en su interior marihuana con un peso aproximado a la media libra.

Previa lectura de derechos, de Felipe M. P. de24 años, Daniel Alejandro B. B. de 21 años y Jorge Román A. M de 28 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción3

Notas recientes

Encuesta

De los siguientes alcaldes de Chihuahua ¿Quién considera usted que ha realizado mejor labor al frente del municipio?
Facebook
Comentarios