El "Tata" Martino observa posibles seleccionados al "Tri"

En la semana visitó el campamento del Cruz Azul y con la visita del Guadalajara al Estadio Azteca, el técnico de la Selección nacional Gerardo Martino aprovechó para estar presente en el encuentro en teoría más atractivo de la jornada dos del Clausura 2019.

El estratega de la Selección nacional se está empapando en todos los aspectos del futbol mexicano, sus auxiliares le dan todo tipo de información pero al estar presente el único equipo de la Liga MX que juega con puros mexicanos, no perdió la oportunidad de observar a cada prospecto para el "Tri" de manera personal.

En el palco del Estadio Azteca, el "Tata" estuvo acompañado del "Borrego" Gerardo Torrado, quien durante el encuentro estuvo interactuando mucho con el estratega, dándole referencias de ciertos jugadores.

Chivas tiene jugadores elegibles para el "Tri", tanto experimentados como jóvenes promesas que no se pueden descartar y uno en especial al cual le puso atención, es Isaac Brizuela, elemento que trae ya dos torneos muy regulares después de que se recuperó de una grave lesión.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Encuesta

De los siguientes alcaldes de Chihuahua ¿Quién considera usted que ha realizado mejor labor al frente del municipio?
Facebook
Comentarios