Atlas da la "bienvenida" a Leo Messi

Atlas entró al exclusivo círculo de instituciones y personas que son seguidas por Lionel Messi en Instagram, y los rojinegros lo celebraron con una publicación en sus redes sociales.

Atlas aparece como la cuenta seguida más recientemente por parte del astro argentino, que sigue en total 219 cuentas, entre ellas las de compañeros y ex compañeros como Dani Alves, Neymar y Carles Puyol.

"Nos complace darte la bienvenida a nuestra familia rojinegra", publicó el club en su cuenta de Istagram. "Bienvenido L10".

Atlas comparte los colores del Newell's Old Boys, el club favorito de Messi en Argentina. Además de Atlas y Newell's, la "Pulga" también sigue al Barcelona, al Chelsea y al Manchester City, equipo entrenador por "Pep" Guardiola".

Óscar Ustari, amigo de Messi, fue portero de Atlas, y Rafael Márquez, actual director deportivo del equipo, jugó junto al astro de Rosario en el Barcelona.

Por: Redacción3

Notas recientes

Encuesta

El secretario de Educación Esteban Moctezuma afirmó que docentes de educación básica podrán impartir clases de inglés sin saber el idioma, gracias a una plataforma digital ¿Usted qué opina?
Facebook
Comentarios