Lainez y Guardado, en la convocatoria contra el Girona

Los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez por primera ocasión fueron convocados juntos en el equipo de Real Betis Balompié, con miras al partido de este domingo frente al Girona.

Para el choque de la jornada 20 de la Liga de España a celebrarse en el estadio Benito Villamarín, el entrenador Quique Setién citó a 18 elementos, entre los cuales aparecieron Lainez y Guardado.

Por vez primera, los dos jugadores tricolores coincidieron en la lista, pues cabe recordar que el pasado jueves en el partido de Copa del Rey frente a Real Sociedad, Guardado fue descartado y Lainez se quedó en el banquillo.

Así que, mañana incluso los dos mexicanos podrían compartir el terreno de juego si así lo decide Setién. Lainez, reciente fichaje estelar del cuadro bético, espera hacer su debut oficial en el futbol europeo.

Mientras que Andrés Guardado ansía regresar al 11 inicial en el mediocampo verdiblanco, y más porque cumplió con el descanso que le proporcionó el mismo entrenador de no estar en el choque copero.

Real Betis Balompié posee 26 unidades y anhela regresar al camino de la victoria, luego de tres cotejos en fila sin ganar en la Liga española, aunado a su intención de mantener el sueño de posicionarse en lugares de competiciones europeas. Girona, por su lado, cuenta con 24 puntos, de tal modo que no parecerá un rival sencillo. 

Por: Redacción3

Notas recientes

Encuesta

El secretario de Educación Esteban Moctezuma afirmó que docentes de educación básica podrán impartir clases de inglés sin saber el idioma, gracias a una plataforma digital ¿Usted qué opina?
Facebook
Comentarios