Arrestan a tres personas por robos a comercios

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

La primera intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la Zona Centro, se percataron de una persona del sexo femenino el cual les hacía señas con ambas manos para que se detuvieran esto en el cruce de las calles Francisco Villa y Abraham González, en la citada colonia.

Al brindarle atención a la mujer, esta se identificó como la encargada de un hotel la cual denunció que un huésped se encontraba sustrayendo varios aparatos electrónicos del lugar, mismo que intentó emprender la huida al ver la presencia policíaca, siendo alcanzado por los agentes para posteriormente realizar el arresto de quien se identificó como Carlos Gerardo C. C. de 39 años.

En otros hechos, se realizó la detención de Cesar C. de 42 años, luego de ser señalado por el guardia de seguridad de un establecimiento comercial ubicado en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Lechuguilla, de la colonia El Granjero, de haber ocultado varia mercancía para luego intentar salir sin realizar el pago correspondiente.

Posteriormente en el cruce de las calles López Mateos y Oscar Flores, de la colonia Melchor Ocampo, se puso bajo arresto a Javier H. M. de 48 años, tras localizarle entre sus pertenencias varios productos comestibles, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción3

Notas recientes

Encuesta

El secretario de Educación Esteban Moctezuma afirmó que docentes de educación básica podrán impartir clases de inglés sin saber el idioma, gracias a una plataforma digital ¿Usted qué opina?
Facebook
Comentarios