Manchester United encadena 7 triunfos al hilo

El Manchester United se acerca a los puestos de Champions tras vencer 2-1 al Brighton en la Jornada 23 de la Premier League. En el mítico estadio inglés, Old Trafford, el Manchester United logró su séptimo triunfo consecutivo desde que es entrenado por el noruego Ole Gunnar Solksjaer.

El United juega sin ataduras tácticas y mentales y el técnico noruego sigue firme en su propuesta. Le ha dado continuidad a un once que responde, consistente sin el balón, ágil con él. Aunque ante el Brighton se encalló en algunas fases, siempre en campo rival aunque alejado del arco. Lento en la circulación, precisó de un toque extraordinario de Ander Herrera para agitar al Brighton. 

Los Red Devils se adelantaron con goles del francés Paul Pogba de penal (27') y de Marcus Rashford (42'), pero un tanto del alemán Pascal Gross (72') a poco más de un cuarto de hora puso emoción al final del partido. 

Con este resultado, el United se coloca en la quinta posición de la clasificación con 44 unidades, tres menos que el Chelsea que se enfrenta al Arsenal este sábado. 

Medio Tiempo

Por: Redacción3

Notas recientes

Encuesta

El secretario de Educación Esteban Moctezuma afirmó que docentes de educación básica podrán impartir clases de inglés sin saber el idioma, gracias a una plataforma digital ¿Usted qué opina?
Facebook
Comentarios