Detienen a tres personas por posesión de droga, armas y explosivos

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de José Antonio M. R., Eduardo A. W. y Blanca Fabiola L. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hidalgo, fueron interceptados por un masculino que se encontraba desnudo en el exterior de un Motel ubicado en el cruce de las calles Hermanos Escobar y Panamá, el cual les solicitaba ayuda.

Al entrevistarse con el masculino, este les denunció que momentos antes se encontraba en compañía de dos hombres y una mujer ingiriendo bebidas embriagantes en una de las habitaciones del citado hotel, cuando aprovechó para darse un baño y al salir los otros dos sujetos los apuntaron con un arma de fuego cada uno, logrando escapara para pedir ayuda.

Con previa autorización de la encargada del lugar, los oficiales ingresaron a la habitación en donde localizaron a dos hombres y una mujer a quienes tras someterlos a una revisión por protocolos de seguridad, le localizaron a uno de ellos identificado como José Antonio M. R. de 48 años, un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, así mismo entre sus ropas le fueron encontrados dos cargadores uno de ellos abastecido con cuatro cartuchos y uno más con 11 cartuchos del mismo calibre.

Mientras que a Eduardo A. W. de 24 años, le fue encontrada un arma de fuego calibre 25 fajada a la altura de la cintura, de igual manera en el lugar se localizaron 22 envoltorios de cocaína y un envoltorio de marihuana, por lo que ante el señalamiento de la víctima las tres personas fueron puestas bajo detención.

Previa lectura de derechos, José Antonio M. R. de 48 años, Eduardo A. W. de 24 años y Blanca Fabiola L. G. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si las armas  de fuego aseguradas fueron utilizadas en hechos de homicidio.

Por: Redacción3

Notas recientes

Encuesta

El secretario de Educación Esteban Moctezuma afirmó que docentes de educación básica podrán impartir clases de inglés sin saber el idioma, gracias a una plataforma digital ¿Usted qué opina?
Facebook
Comentarios