Visitan Fayad y Sheinbaum a heridos

Cd. de México (19 enero 2019).- Omar Fayad, Gobernador de Hidalgo, y Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, recorrieron hospitales en los que se encuentran los heridos por la explosión de Tlahuelilpan.

"Me encuentro en el Hospital de Traumatología Magdalena de las Salinas; estoy visitando a las víctimas de la tragedia para brindarles todo el apoyo necesario. Agradezco el respaldo de @Tu_IMSS, pero sobre todo el servicio de las enfermeras y del personal médico ante estos sucesos", tuiteó el priista.

El Mandatario prometió todo el apoyo de su Gobierno a familiares de los lesionados y fallecidos.

"A todos los familiares de los heridos, quiero que sepan que cuentan con todo mi apoyo. Pondremos todos los recursos necesarios para atenderlos", afirmó.

"Las familias de quienes lamentablemente perdieron la vida también cuentan conmigo. Sólo unidos superaremos esta tragedia".

Fayad acudió al Hospital Pediátrico Tacubaya junto con Sheinbaum.

"Estoy seguro que Juan Alberto, de 15 años, y Víctor, de 16 años, saldrán adelante. Sus seres queridos están con ellos y nosotros también los acompañaremos en su recuperación", sostuvo.

Después se trasladó al Hospital Central Norte de Pemex junto con Beatriz Gutiérrez, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La escritora también ha recorrido nosocomios junto con la titular del DIF, Rocío García.

"La titular del #SNDIF, Rocío García Pérez y la señora @BeatrizGMuller, acompañadas de los directores de los hospitales de la Ciudad de México, realizan recorrido para dar apoyo a los heridos por la explosión en #Tlahuelilpan y escuchar sus necesidades", tuiteó la dependencia.

Reforma

Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

El secretario de Educación Esteban Moctezuma afirmó que docentes de educación básica podrán impartir clases de inglés sin saber el idioma, gracias a una plataforma digital ¿Usted qué opina?
Facebook
Comentarios