Supuesto coche bomba estalla en Irlanda del Norte

La Policía de Irlanda del Norte informó hoy de que investiga la explosión de un supuesto coche bomba en Londonderry (noroeste), en la que ninguna persona ha resultado herida.

El Servicio de Policía de Irlanda del Norte (PSNI, en inglés) colgó en su cuenta de la red social Twitter una fotografía de un vehículo en llamas y pidió a la gente que se alejara del lugar de la explosión, en la calle Bishop Street de Londonerry.

La política del Sinn Fein (antiguo brazo político del Ejército Republicano Irlandés, IRA) Elisha McCallion dijo hoy a los medios que hay muchas personas mayores que viven en el área, pero que "por suerte nadie parece haber resultado herida".

"Nadie quiere este tipo de incidentes. No es representativo de la ciudad. Animo a cualquiera con información sobre este incidente a que lo haga llegar a la Policía", añadió McCallion.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Encuesta

El secretario de Educación Esteban Moctezuma afirmó que docentes de educación básica podrán impartir clases de inglés sin saber el idioma, gracias a una plataforma digital ¿Usted qué opina?
Facebook
Comentarios