Familiares esperan entrega de víctimas de explosión en Hidalgo

Los familiares de las víctimas de la explosión del ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, esperan a las afueras de la funeraria "Inhumaciones y Velatorios El Ángel", ubicada en el municipio de Tula, a que les entreguen los cuerpos.

Tras concluir el peritaje, las autoridades informaron que los restos debían ser trasladados a ese establecimiento debido a que contaba con material adecuado para poder tomar muestras de ADN que ayudara a la identificación de los cadáveres.

A pesar de cierta resistencia de la gente para que se trasladaran los cuerpos, en tanto no terminaran de inspeccionar el terreno, finalmente, en un convoy de ocho camionetas, las autoridades se dirigieron hacia la funeraria. 

Al momento, tras más de cuatro horas de espera, las familias continúan a la expectativa de que concluyan los exámenes correspondientes y poder finalizar el trámite con el que se les entregarán los cuerpos.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Encuesta

El secretario de Educación Esteban Moctezuma afirmó que docentes de educación básica podrán impartir clases de inglés sin saber el idioma, gracias a una plataforma digital ¿Usted qué opina?
Facebook
Comentarios