Arrestan a hondureño por tentativa de robo

Intentó despojar de sus pertenencias a una persona con un arma blanca 

Elementos de policía municipal realizaron la detención del C. Carlos Mauricio T. M. de 30 años de edad de origen hondureño, por el posible delito de robo en grado de tentativa, luego de que amenazara a un transeúnte con un arma blanca en calles del centro de la ciudad.

Los hechos se presentaron el día domingo 20 de enero de 2019 en las calles 2ª cruce con Ferrocarril de la Zona Centro a las 16:20 horas, después de que una persona perteneciente a la comunidad rarámuri abordara a los oficiales que hacían sus recorridos de prevención y vigilancia por dicho sector.

El reportante indicó que cuando transitaba por la calle ferrocarril, le salió al paso el agresor, el cual mostrándole un objeto punzo cortante pretendía despojarlo de sus pertenencias, logrando retirarse del lugar, notificando a la autoridad preventiva los cuales, al observar al agresor, logran su arresto luego de que este intentara evadir la acción de los agentes.

El detenido, que también se encontraba en visible estado de ebriedad, fue asegurado y trasladado al área de prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal en donde fue consignado al juez calificador en turno, quien determinara su situación legal.

Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

El secretario de Educación Esteban Moctezuma afirmó que docentes de educación básica podrán impartir clases de inglés sin saber el idioma, gracias a una plataforma digital ¿Usted qué opina?
Facebook
Comentarios