De la Rosa pide iniciar Juicio Político vs Corral, lo relaciona con la nota "Caja Chica de Duarte"

El diputado Gustavo De la Rosa Hickersón  de Morena, propuso que se inicien trámites de juicio político en contra del gobernador Javier Corral, al relacionarlo con la información nacional de la supuesta “Caja Chica” de César Duarte contra los diputados locales y senadores con supuestos beneficios.

“Está demostrando que no puede ser gobernador del Estado de Chihuahua, de verdad no puede, por eso yo me propongo y lo hago a nivel personal, como me opongo a la guardia Nacional, como me opongo a varias medidas, de Sandoval, a esas decisiones de Morena, me opongo a que sigamos soportando a este gobernador que iniciemos los trámites la consulta de juicio político”, comentó.

Relacionó al gobernador Javier Corral con la información en la que se señala a políticos y funcionarios en activo con supuestos beneficios por parte del ex gobernador César Duarte.

Indicó que se dice que el diputado Alejandro Gloria recibió 1.8 millones de pesos, de 1.5 millones de pesos a Jesús Velázquez, a todo el Partido del Trabajo por  4 millones de pesos, a Cruz Pérez Cuellar por 1.3 millones de pesos.

“Vamos a terminar teniendo sesiones los días de visita en Aquiles Serdán esto ya está derivado en el próximos visitantes como habitantes de Aquiles Serdán”, dijo.

“Hay un fenómeno de bipolaridad política, espero que no vaya a ser otro tipo de bipolaridad”, dijo al solicitar “el análisis sicológico, psiquiátrico de quién toma toda estas decisiones”, refirió el legislador.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Encuesta

El secretario de Educación Esteban Moctezuma afirmó que docentes de educación básica podrán impartir clases de inglés sin saber el idioma, gracias a una plataforma digital ¿Usted qué opina?
Facebook
Comentarios