Una nota no es un juicio abierto, Duarte no es prófugo no tiene juicio: Alejandro Gloria

El diputado del PVEM, Alejandro Gloria, desde la tribuna del Congreso del Estado, señaló que una nota periodística “no es un juicio abierto” en su contra y aseguró que igual se ha hecho uso de la esfera mediática contra César Duarte quien no es prófugo porque no hay un juicio en su contra.

Con respecto a la nota nacional en el que se le señala de supuesto beneficio del ex gobernador César Duarte, Alejandro Gloria aclaró “No es un juicio abierto, eh, no tendrá el sustento para llevarse ante un Ministerio Público porque así se ha manejado inclusive el ataque del gobernador a César Duarte, tengo la categoría suficiente para acudir a esta tribuna”.

Aseguró que se ha hecho uso ilegal de notas para alcanzar sus objetivos políticos “y César Duarte dónde está, no está prófugo porque no tienen un juicio legalmente constituido, no hay juez que diga que tiene una culpabilidad formal y no ha dicho un juez si es cierto”.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Encuesta

El secretario de Educación Esteban Moctezuma afirmó que docentes de educación básica podrán impartir clases de inglés sin saber el idioma, gracias a una plataforma digital ¿Usted qué opina?
Facebook
Comentarios