Regresan cuentas públicas de Ichisal, PCE y Fechac para solventar observaciones

Los diputados locales aprobaron regresar las cuentas públicas de Ichisal, Pensiones Civiles del Estado, Fechac y del Instituto del Deporte para solventar las observaciones que se dieron a conocer por la Comisión de Fiscalización.

Fue la diputada Rocío González Alonso del PAN, quien pidió regresar a comisión  dichas cuentas públicas 2017 con el argumento de que las notificaciones que se hicieron a los entes para aclarar al Congreso algunas de las cuestiones y observaciones se hizo el 22 de diciembre.

La Fechac habló informando que la documentación  aclaratoria que no se consideró el 27 de diciembre en la sesión de comisión y el gobierno público las fechas de vacaciones comenta que el periodo era del 21 al 31 de diciembre.

“Se hicieron mal las notificaciones, no se vieron por notificados”, dijo la legislador al pedir regresar a la comisión para que los diputados analicen las aclaraciones de estos entes para determinar  si se quedan o no las observaciones por la ASE-

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Encuesta

El secretario de Educación Esteban Moctezuma afirmó que docentes de educación básica podrán impartir clases de inglés sin saber el idioma, gracias a una plataforma digital ¿Usted qué opina?
Facebook
Comentarios