No hay denuncia contra alguien del Congreso por actos de corrupción

El presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal Macías aseguró que no hay denuncia contra personal o diputados por supuestos actos de corrupción, al destacar que uno de los objetivos es la transparencia y rendición de cuentas con personal capacitado constantemente.

Aseguró que  la línea de acción es la capacitación a los asesores, diputados y personal administrativo legislativo “los actos de corrupción aunque se digan  involuntarios afectan intereses  y se pueden hay que tener mucho cuidado”, dijo.

Refirió que los diputados deben ser  los primeros en tener cuidado de no caer en este tipo de acciones de corrupción, “estamos muy al pendiente de lo que se está generando a través del nombramiento de la nueva fiscal de las acciones que se están implementando por parte de ellos”.

Aclaró que no hay denuncias por corrupción “al interior del Congreso hasta ahorita no tenemos ninguna denuncia en ningún sentido contra personal como por supuestos actos de corrupción,  pero vamos a estar atentos dándole seguimiento a los procesos que se están dando”.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Encuesta

El secretario de Educación Esteban Moctezuma afirmó que docentes de educación básica podrán impartir clases de inglés sin saber el idioma, gracias a una plataforma digital ¿Usted qué opina?
Facebook
Comentarios